Equipo Legal 

Seilhamer Law Group es una firma dedicada a ofrecer la más alta calidad de servicios legales y asesoría de negocios. Como tal, nuestros abogados trabajan de la mano con los clientes para identificar soluciones y diseñar estrategias legales con el fin de alcanzar los mejores resultados de manera costo eficiente. 

El socio administrador de la firma, el licenciado Dennis L. Seilhamer esta admitido a la práctica de la abogacía en las cortes estatales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, las cortes estatales del estado de la Florida y la corte de los Estados Unidos del Distrito de Puerto Rico.
 
Este obtuvo un bachillerato de Ciencias Políticas de la Universidad de Dayton. A su vez posee un
Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Dayton.
 
Como parte de su exitosa carrera profesional, el licenciado Seilhamer ha laborado en el sector privado con la multinacional Procter & Gamble con sede en Cincinnati, Ohio y la empresa de tecnología INgage Networks localizada en la ciudad de Naples, Florida. Igualmente, el licenciado Seilhamer cuenta con vasta experiencia en asuntos gubernamentales, derecho corporativo y derecho de familia.
 
Por otro lado, la firma cuenta con un experimentado equipo, liderado por la licenciada Barbara Cruz Muñiz. La licenciada Cruz Muñiz fungió como Fiscal Auxiliar II del Departamento de Justicia por un periodo de ocho años. Además de la experiencia criminal, practica el derecho civil y administrativo.
 
Nuestro departamento de Quiebras está a cargo del licenciado Herman Valentín Figueroa, quien cuenta con más de 30 años representando tanto deudores como acreedores en procesos de quiebras a nivel individual y de negocios. El licenciado Valentín Figueroa trabajo como abogado para uno de los síndicos de Capitulo 13 por cerca de 10 años.
 
A su vez, el licenciado Juan Ramos Ramos dirige los esfuerzos de la firma en asuntos corporativos y derecho de construcción. El licenciado Ramos Ramos posee bachillerato en Finanzas de la Universidad de Puerto Rico (Mayagüez), maestría en Administración de Empresas (MBA) con concentración en Finanzas y Mercadeo de la Universidad de Massachusetts (Amherst) y Juris Doctor de la Universidad Católica de Puerto Rico (Summa cum Laude).  Posee además sobre treinta años en planificación estratégica de negocios.
 
Finalmente, Seilhamer Law Group cuenta con dos excelentes abogadas jóvenes en la licenciada
Angela Ufret Rosado y Saira Rivera Morales. Estas se especializan en derecho gubernamental, asuntos laborales y derecho notarial. 
 
La cartera de clientes de Seilhamer Law Group incluye compañías industriales y comerciales, empresas de servicios, compañías de construcción, desarrolladores, inversionistas e individuos.

En fin, nuestro equipo de abogados ofrece la fortaleza y profundidad de una firma grande, sin sacrificar la sensibilidad y el servicio personalizado que los clientes buscan y esperan de una firma más pequeña.
 

Nuestro Equipo

Lcdo. Dennis Seilhamer

Lcdo. Dennis Seilhamer

Lcdo. Juan Ramos Ramos

Lcdo. Juan Ramos Ramos

Valeria Rivera Pagan

Valeria Rivera Pagan

Lcda. Barbara Cruz Muniz

Lcda. Barbara Cruz Muniz

Lcda. Saira Rivera Morales

Lcda. Saira Rivera Morales

 Lcdo. Herman Valentin Figueroa

Lcdo. Herman Valentin Figueroa

Lcda. Angela Ufret Rosado

Lcda. Angela Ufret Rosado